Samuel Lino ya está en Valencia: "Estoy preparado para jugar el sábado"
El jugador brasileño Samuel Lino ha llegado esta mañana a la capital del Turia para pasar reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el Valencia CF.
El jugador brasileño Samuel Lino ha llegado esta mañana a la capital del Turia para pasar reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el Valencia CF.
· Aguas de Alicante pone a prueba un amplio conjunto de tecnologías para la recuperación de recursos en la planta, según el modelo de biofactoría · B-WaterSmart cuenta con la colaboración de 35 socios europeos para abordar los retos del agua en ciudades y regiones costeras ¿Qué tienen en común entre Alicante, Lisboa, Venecia o la pequeña ciudad noruega de Bodø, más allá del Círculo Polar Ártico? La respuesta es sencilla: todas ellas son ciudades costeras europeas, pero, más allá de lo evidente,
El Valencia CF continúa con sus movimientos de mercado.
La Comunidad Valenciana recibirá el próximo ejercicio 2.
El pasado año 2016, un joven de 17 años se quitó la vida lanzándose al vacío por el patio interior de su casa en la localidad castellonense de Vila-real.
Los buenos presagios con respecto a la evolución del incendio de Calles, Valencia, se confirmaron durante la tarde del miércoles.
El corredor de migración de cetáceos del Mar Mediterráneo está muy frecuentado últimamente por ballenas que se acercan a nuestras costas.
Los sindicatos del sector de las aerolíneas han convocado una nueva huelga de tripulantes de cabina en la compañía Ryanair a partir del 8 de agosto, que se prolongará hasta el 7 de enero del próximo año.
Abandono, indolencia, falta de interés y falta de coordinación en la Generalitat Valenciana.
La Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha presentado el programa de compra joven basado en una serie de ayudas económicas para que los menores de 35 años puedan adquirir una vivienda en municipios con menos de diez mil habitantes o en riesgo de despoblamiento en la Comunidad Valenciana.
La Guardia Civil de Valencia evitó con su rápida actuación la propagación de un incendio provocado por una tormenta en la zona de Cerro Negro, cerca de la aldea de Baldovar de Alpuente.
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos y, salvo giro inesperado de los acontecimientos, no tardará en contar con un nuevo efectivo.
El abogado de la víctima de abusos sexuales por parte de Luis Eduardo Ramírez Icardi, exmarido de Mónica Oltra, ha solicitado la intervención de los correos electrónicos que se enviaron los catorce imputados por la gestión que hizo del caso la Conselleria de Igualdad después de que la joven denunciara.
La Generalitat Valenciana se ha marcado como objetivo prioritario en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que se celebra hoy en Madrid, la obtención de más recursos para elaborar unos presupuestos "expansivos e importantes" en 2023.