¿Conoce la diferencia entre episodio y ola de calor? Nos lo explica nuestro meteorólogo Antonio Pardo
Valencia y toda la Comunidad Valenciana tienen marcada en rojo los próximos días del mes de junio.
Valencia y toda la Comunidad Valenciana tienen marcada en rojo los próximos días del mes de junio.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya está en Valencia.
El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha analizado en El Faro de La 8 Mediterráneo la visita de hoy de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la ciudad de Valencia, que ha sido invitada por los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
Esa es al menos la teoría que defiende el fiscal.
La Fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana ha atribuido a la vicepresidenta de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, un plan para ocultar los abusos que su exmarido ejerció contra una menor tutelada por la Generalitat.
Las temperaturas mínimas han bajado algo esta pasada noche, dejando valores algo más frescos en el interior, sobre todo, donde hemos llegado a ver los 6,5 grados en Arroyo Cerezo o 7 en Forcall.
Gennaro Gattuso se convierte en el nuevo entrenador del Valencia CF tras firmar un contrato por el que percibirá un millón y medio neto por cada una de las dos temporadas de su duración.
El equipo valencianista confirmó su fichaje para las dos próximas temporadas y Gattuso compareció en su primera rueda de prensa como técnico del Valencia acompañado por Sean Bai en su primer acto como Director General del Valencia.
Las relaciones con la Comunidad de Madrid y el protagonismo creciente de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en la Comunidad Valenciana, han provocado un rifirrafe entre Ximo Puig y María José Catalá esta mañana en Les Corts.
Argelia informó este miércoles que suspendía con efecto inmediato su Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación con España después del giro político liderado por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en relación a Sáhara.
Manos Unidas convoca un año más a los valencianos a celebrar su tradicional cena solidaria del mes de junio, la Cena del Hambre, que este año cumple su octava edición presencial.