Las fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela, tildadas de polémicas y racistas
No ha sido el mejor regreso posible para las fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela, Alicante.
No ha sido el mejor regreso posible para las fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela, Alicante.
La noche del domingo dejó una de las peores noticias del fin de semana después del accidente múltiple que se produjo en Sagunto, en la carretera V-23.
Uno de los celadores del Centro Específico para Enfermos Mentales de Elda abusó sexualmente de diferentes mujeres internas.
Tal y como reza nuestro titular, comenzamos la tercera semana de julio y los cambios siguen sin aparecer.
Vamos a seguir con un ambiente muy cálido, con temperaturas que se acercarán de nuevo a los 36-38 grados en zonas en las que el mar no ejerza su efecto suavizante.
Las consecuencias de la crisis energética siguen golpeando con fuerza a Europa.
La ola de calor no da tregua y España continúa alcanzando temperaturas extremas.
La séptima ola de la COVID-19 ha venido, por desgracia, para quedarse.
La falta de materias primas y componentes para la industria, en parte, por culpa del cierre del puerto de Shanghái, está empezando a provocar la llegada masiva de barcos y, como consecuencia, la saturación inminente del puerto de Valencia.
El Ayuntamiento de Alicante, desde la concejalía de Medioambiente, y Aguas de Alicante han puesto en marcha durante 2022 una plataforma inteligente de indicadores medioambientales para ciudades sostenibles.
El Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como FIB, vuelve a abrir sus puertas después de dos años de parón a causa de la pandemia.
La delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana liderada por Pilar Bernabé se ha marcado como uno de los objetivos principales frenar el preocupante y vergonzoso aumento de las agresiones sexuales.
La expedición valencianista viaja hoy a tierras suizas, donde permanecerá hasta al próximo 23 de julio.