'The Champions Burger' llega a Valencia para elegir la mejor hamburguesa de España
Los apasionados de las hamburguesas están de suerte.
Los apasionados de las hamburguesas están de suerte.
A escasos días de que arranquen las esperadas Hogueras de Alicante, el Consell ha alertado del riesgo que supone para la fuente de Bañuls que las mascletàs se celebren en la plaza de los Luceros.
La Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha conseguido evitar una estafa que podría haber puesto en riesgo la seguridad de los trenes y los pasajeros españoles.
La Generalitat Valenciana ha conmemorado este miércoles los 40 años del Estatut d'Autonomia sin la presencia del Partido Popular, Ciudadanos y VOX, que se han negado a asistir debido al lema escogido, ‘Fent País’.
La conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana ha confirmado la existencia del primer caso positivo por monkeypox, la conocida como viruela del mono.
A escasos días de que arranquen las esperadas Hogueras de Alicante, el Consell ha alertado del riesgo que supone para la fuente de Bañuls que las mascletàs se celebren en la plaza de los Luceros.
La patronal hotelera Hosbec ha expresado su indignación ante el anuncio realizado por la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, que ha confirmado que se van a mantener los precios del Imserso la próxima temporada.
El consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia tuvo que volver a actuar por un accidente en una zona rural.
Poca novedad la que tenemos por delante para este jueves 2 de junio.
Hoy se presentó la fase de grupos de la Copa Davis que se disputará en la Fuente de San Luis de Valencia entre el 13y el 18 de septiembre.
Hoy en ‘A Estas Horas’, Vicente Climent expone que la Generalitat está convirtiendo la plaza del Ayuntamiento de Valencia en una nueva plaza de Sant Jaume de Barcelona.