Benavent asegura que usó la "estrategia del sí" para perjudicar al mayor número de personas y engordar la trama
Esta mañana se retomaba en la Ciudad de la Justicia de Valencia el macro juicio por el caso Imelsa.
Esta mañana se retomaba en la Ciudad de la Justicia de Valencia el macro juicio por el caso Imelsa.
La Fundación "la Caixa" ultima los preparativos para inaugurar su nuevo centro CaixaForum que abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio.
La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Alicante y los regantes han decidido convocar una protesta el martes 17 de mayo ante la Subdelegación del Gobierno en Alicante, como respuesta a la confirmación del recorte del trasvase Tajo-Segura.
Si ha habido una zona de la ciudad de Valencia donde los efectos de las lluvias se han hecho especialmente patentes, esa era la franja marítima.
La vicealcaldesa de Valencia, la socialista Sandra Gómez, ha conseguido que el Ayuntamiento le ponga el nombre de Francisco Largo Caballero a una de las calles de la ciudad.
Este martes, un hombre que trabaja como fisioterapeuta fue detenido en Torrent, Valencia, por presuntamente haber violado a una niña con parálisis cerebral en un centro municipal.
La dirección de Ford Europa ha remitido a los trabajadores de la planta de Almussafes un comunicado que tiene que ver con su futuro.
Se termina el sueño de la Champions para el Villarreal, un equipo que ha demostrado valentía y esfuerzo llegando más lejos de lo que muchos esperaban en esta competición.
Cantidades de agua espectaculares las recogidas ayer en el entorno del área metropolitana de Valencia, donde se superaron los 200 litros por metro cuadrado, acercándose a los 300 en algunos barrios, como en la zona del Jardín de Ayora, con 272 mm.
El Consejo del Agua de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha aprobado este martes elevar el caudal ecológico del río en Aranjuez, Toledo y Talavera de la Reina.
En ‘A Estas Horas’ de Noticias 8 Mediterráneo, Vicente Climent reflexiona sobre el rumor de la posible dimisión de la directora del CNI, que sería una fórmula plausible para evitar el cese que los independentistas catalanes exigen a la ministra de Defensa: si cae la directora, se salva la ministra.
El Villarreal se enfrenta a su gran cita de la temporada esta noche en La Cerámica, donde se jugará pasar a la final de la Champions League por primera vez en sus casi cien años de historia.