La Generalitat abre hoy tres centros logísticos para recoger ayuda humanitaria para Ucrania
La Generalitat ha habilitado tres almacenes logísticos que abren sus puertas hoy lunes en Alicante, Valencia y Castellón para recoger ayuda humanitaria.
La Generalitat ha habilitado tres almacenes logísticos que abren sus puertas hoy lunes en Alicante, Valencia y Castellón para recoger ayuda humanitaria.
Estos primeros días de marzo están resultando mucho más variables que los meses plenamente invernales, ya que el chorro polar está recuperando su dinamismo en nuestras latitudes, y esto se refleja en las diferentes situaciónes meteorológicas con que nos encontramos.
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup incorpora a Juan Antonio Germán a su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board (OAB).
Rafael Tabarés, Comisionado de la Generalitat para la Salud Mental, ha manifestado en Noticias 8 Mediterráneo que nos están pasando factura aspectos como los traumas colectivos desde hace un par de décadas, las graves crisis económicas con las desigualdades, la emergencia climática, la polarización política, la pandemia y ahora la guerra.
El Valencia Basket está de enhorabuena porque desde hoy mismo la familia taronja recibe a una empresa nueva entre sus patrocinadores, se trata de Kellogg's.
Hace unos días, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, hizo a un llamamiento a que no se dieran casos de rusofobia en la Comunidad Valenciana a raíz de la guerra que se vive en Ucrania por culpa de los ataques de Rusia en el país.
Con caras tristes y cansados, muy cansados.
Cambio de tiempo abrupto, que deja tiempo inestable en gran parte de la Comunidad, con cielos más abiertos en Castellón.
La Diputación de Alicante sigue asumiendo gastos que son competencia de la Generalitat.
Las consecuencias son más que significativas.
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de València aprobará hoy viernes el proyecto de la nueva normativa municipal contra la contaminación acústica, con la que se sustituirá la que está vigente desde el año 2008.
Durante esta pasada noche se han recogido cantidades de lluvia muy importantes, sobre todo por la intensidad de las mismas, en el tercio sur de la provincia de Alicante, donde las redes de AEMET y AVAMET han recogido 133 l/m² en el aeropuerto de Elche, 114 en Elche-Torrellano, 79 en Elche-Carrús, 69 en Aspe, 61 en Novelda, 57 en Pinoso, 48 en Fageca, 46 en Vall d'Ebo, 45 en Crevillente, 40 en Finestrat o 37 en Ontiyent.
Tercer día de declaraciones sobre la investigación abierta a seis altos cargos de la Conselleria de Igualdad en relación al trato que se brindó a la menor tutelada víctima de abusos sexuales por parte del marido de la titular del departamento, Mónica Oltra.
La Fundación valenciana ‘Juntos por la vida’ empezará a trasladar desde hoy viernes a menores ucranianos y a sus madres a Valencia.