EL FARO 4 de noviembre - La opinión de Luis Motes
Vuelve a ver el monólogo de Luis Motes al inicio de EL FARO de ayer jueves, 4 de noviembre.
Vuelve a ver el monólogo de Luis Motes al inicio de EL FARO de ayer jueves, 4 de noviembre.
Seguimos con cielos bonitos, poblados por nubes, y con máximas ya mucho más bajas Aquí tienen las fotografías que hemos mostrado en "El Tiempo" .
El primer jueves de noviembre de cada año se celebra el día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar.
A punto de cumplirse 29 años del crimen de las niñas de Alcàsser, la investigación se retoma con novedades significativas.
Hoteles, restaurantes y agencias de viajes consiguen a través del IMSERSO el 90% de la facturación del otoño-invierno.
176 pilotos, repartidos en 82 equipos recorrerán este fin de semana las carreteras de montaña alicantinas.
El pleno del Consell aprobó ayer unos Presupuestos de la Generalitat Valenciana alcanzando una cifra récord de 27.
El mar muestra hoy una calma propia de las épocas invernales, con mañanas ya frías.
Bonaire acogerá este domingo una actuación de música en directo del cantante Rasel.
La investigadora de la Universitat Jaume I y de la Fundación Mónica Duart, Cristina Botella, aseguró ayer en EL FARO que "todas las cuestiones relacionadas con el sueño tienen una gran influencia en la vida de las personas, por lo que hay que tomárselo en serio".
Noche de gala ayer para el periodismo valenciano con la entrega de la XII edición de Premios Periodísticos Comunidad Valenciana organizados por el sindicato Csif.
La Comunidad Valenciana ha superado el umbral del 5 por ciento y se sitúa como la única autonomía española que supera la tasa de positividad por el coronavirus recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
El barrio de la Malvarrosa volverá hoy a movilizarse.
El martes tras el partido del Villarreal se encendían las alarmas: Unai Emery reconocía el interés del Newcastle, aunque sin una oferta concreta.