EL FARO 27 de octubre - La opinión de Luis Motes
Vuelve a ver el monólogo de Luis Motes al inicio de EL FARO de ayer miércoles, 27 de octubre.
Vuelve a ver el monólogo de Luis Motes al inicio de EL FARO de ayer miércoles, 27 de octubre.
Novedades judiciales en el caso Imelsa, tras la declaración en sede judicial de Marcos Benavent, ‘el yonki del dinero’, a petición de su actual abogado.
Un bonito día este miércoles, que acaba ya con el resultado de su trabajo.
Novedades en el caso Alcàsser: la Guardia Civil ha empezado a investigar con nuevas técnicas forenses los vehículos de los principales implicados en el caso casi 29 años después.
Un año más estamos a las puertas de la festividad de Todos los Santos… El 1 de noviembre prolonga en esta ocasión un fin de semana que permitirá a muchos valencianos enlazar hasta tres días seguidos para cumplir con uno de los rituales más emotivos del año: visitar los cementerios para honrar a sus seres queridos.
Nuevo capítulo en el desencuentro entre el Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana, Ángel Luna y la vicepresidenta y consellera de Igualdad Mónica Oltra.
No ha habido sorpresas en la declaración de esta mañana de Marcos Benavent en el Juzgado de Instrucción número 18 de València del caso Imelsa.
Semáforos, cajeros automáticos, dispositivos móviles o internet, todos estos dependen de la electricidad y de estos tendríamos que prescindir en caso de que se diera un apagón eléctrico.
Esta mañana han aparecido de nuevo nieblas y brumas, que dejan imágenes realmente espectaculares.
Alicante vuelve a sacar sus arroces de la terreta, esta vez para ir hasta el País Vasco.
240 mil agentes privados y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado trabajan actualmente velando por la seguridad en nuestro país.
Santander obtiene un beneficio atribuido de 5.
El economista y escritor Daniel Lacalle fue protagonista anoche en el programa EL FARO, donde realizó un minucioso análisis de la actualidad económica y financiera en nuestro país.