Ximo Puig vuelve a incidir en la descentralización de España en la celebración de la Fiesta Nacional
Nueva ofensiva de Ximo Puig contra el centralismo del Gobierno de España.
Nueva ofensiva de Ximo Puig contra el centralismo del Gobierno de España.
Y eso que las mañanas son más frescas, cosa lógica si pensamos que el sol sale cada vez más bajo y que las noches, por lo tanto, se van alargando.
Acaba ya este día, previo a la fiesta de El Pilar, y lo hace con cielos más despejados que esta mañana.
La semana pasada conocíamos a.
La parroquia Santa Cruz de la localidad valenciana de Llombai celebró ayer la apertura de la Puerta Santa, presidida por el vicario episcopal de la Vicaría II, Luis Molina, acto con el que ha dado comienzo el Año Jubilar San Francisco de Borja (Gandia, 1510-Roma, 1572), concedido por el papa Francisco en el 350 aniversario de la canonización del santo, en 202l, y el 450 aniversario de su muerte, en 2022.
Hasta el 9 de enero puede visitarse en la Fundación Bancaja la exposición ‘Sorolla.
El equipo multidisciplinar de especialistas que está estudiando el origen de las afecciones de los frescos renacentistas de los ángeles músicos de la bóveda de la Catedral de Valencia ha empezado ya las catas desde la cubierta exterior de la Seo con el fin de analizar los materiales que fueron empleados para su construcción y su estado de conservación.
Hoy tenemos muchas nubes en casi toda la Comunidad Valenciana, al menos en la primera parte del día.
La delegada de gobierno de la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha hecho balance del dispositivo extraordinario de seguridad desplegado en Valencia el pasado 9 de octubre, el día de la Comunitat Valenciana.
La delegada de gobierno de la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha hecho balance del dispositivo extraordinario de seguridad desplegado en Valencia el pasado 9 de octubre, el día de la Comunitat Valenciana.
La eficacia energética llega a los centros educativos de la Comunidad Valenciana.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a tres hombres, dos de 19 años y otro de 20, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, tras atropellar a tres menores que circulaban en bicicleta.
El 9 d’octubre volvió a la normalidad, no solo con la celebración de la tradicional procesión cívica, también volvió a la calle la tradicional marcha convocada por la Comissió Nou d’octubre, integrada por ACPV, partidos y asociaciones catalanistas y sindicatos.
Una educación con perspectiva de género.