Viernes cálido, con predominio del sol
Hemos comenzado el viernes con alguna lluvia en el interior norte de Castellón, recogiendo 4 l/m² en Forcall, 3 en Morella o 2 en Cinctorres.
Hemos comenzado el viernes con alguna lluvia en el interior norte de Castellón, recogiendo 4 l/m² en Forcall, 3 en Morella o 2 en Cinctorres.
Vuelve a ver el monólogo de Luis Motes al inicio de EL FARO de ayer jueves, 13 de mayo.
Comienza el buen tiempo y en la Comunidad Valenciana esperamos recibir un gran número de turistas nacionales, y en nuestra Comunidad podemos disfrutar de unos de los paraísos más grande en Alicante.
El ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps ha agradecido hoy en Noticias 8 Mediterráneo la petición de una reparación pública de su figura que hizo el candidato a la presidencia del PPCV Carlos Mazón.
Nuevas acciones dentro de la Operación Azud.
La Basílica de la Virgen de los Desamparados acoge este jueves, la tradicional Festa dels Floristes.
“Presunción de inocencia para los dos que es lo que yo nunca he tenido en 10 años.
Este fin de semana será el primero sin estado alarma y la provincia de Alicante se prepara para recibir a más de 200 mil turistas que pasarán por las principales ciudades costeras.
En la polémica sobre el pago de peajes en autovías lo que importa no es quien lo piensa, sino quien lo ejecuta.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Gandía a dos hombres, de 43 y 48 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
A las 9 de la mañana recibía finalmente la vacuna el alcalde de Valencia.
La Asamblea extraordinaria de presidentas y presidentes de falla ha ratificado este miércoles la propuesta de celebración de las Fallas de 2021 del 1 al 5 de septiembre.
Hemos amanecido este jueves con tiempo tranquilo y temperaturas mínimas muy parecidas, entre 5 y 10 grados en el interior y por encima de 15, en general, junto al mar.