Politica
Catalá: "Nos sorprende que la izquierda feminista no haya salido a defender a la agente agredida."
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha condenado hoy en La 8 Mediterráneo la agresión violenta que sufrió una agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando desempeñaba su trabajo en el antiguo cuartel de Zapadores.
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha condenado hoy en La 8 Mediterráneo la agresión violenta que sufrió una agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando desempeñaba su trabajo en el antiguo cuartel de Zapadores.
Catalá se ha mostrado sorprendida por el hecho de que no haya habido declaraciones de repulsa y defensa a la agente por parte de Compromís. “Nos sorprende muchísimo que ante este hecho no se haya generado ese revuelo mediático que suscitan estos casos en la izquierda feminista. Nadie ha salido a defender a esta policía nacional, ni siquiera en un momento tan importante como cuando celebramos 40 años de la incorporación de la mujer en este cuerpo.”
Según la portavoz popular, la agente no ha recibido siquiera el apoyo de la vicepresidenta, Mónica Oltra, quien, ha dicho, tampoco defendió a la niña de 14 años que sufrió aquellas supuestas agresiones por parte de su ex pareja.
Catalá ha anunciado que el PP presentará al próximo Pleno del Ayuntamiento una propuesta de Declaración Institucional para que todos los partidos políticos muestren conjuntamente el rechazo a esta agresión y el apoyo al trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024
-
8El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023