Politica
La junta directiva regional del PP se reúne esta tarde
Es una de las citas informativas del día.
Es una de las citas informativas del día. Esta tarde, a las 18:00 se reúne la junta directiva autonómica del Partido Popular con el objetivo de trasladar una propuesta de fecha para el próximo congreso regional del partido, un congreso del que saldrá el nombre del nuevo presidente autonómico del partido popular y que podría celebrarse a finales de junio.
El anuncio de Isabel Bonig de no presentarse a la reelección desataba la revolución en el partido y comenzaba el baile de nombres de posibles sucesores. El que suena en todas las quinielas como el más probable sucesor de Bonig es el actual presidente de la Diputación alicantina, Carlos Mazón, el elegido por Génova. El fue el único candidato popular valenciano que consiguió buenos resultados en las últimas elecciones autonómicas y está considerado una pieza clave en la regeneración del partido.
El otro candidato que ya ha desvelado su intención de postular a la elección como presidente popular es el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya.
La apabullante victoria de Isabel Díaz Ayuso en Madrid ha dado fuerza al Partido Popular, que tratará de buscar en el congreso una propuesta que permita revalidar lo sucedido en Madrid en tierra valencianas.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024
-
8El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023