Quantcast

Directo

Politica

Catalá reacciona a la destitución de Mollà: "Hay una descomposición del actual Consell"

Cargando el reproductor....
  • Paula Osuna
  • Publicado: 26/10/2022
  • Actualizado: 26/10/2022 · 10:25

La síndica del PP en Les Corts cree que el Consell muestra "claros signos de agotamiento y de fin de ciclo"

Mireia Mollà ha sido destituida como consellera de Agricultura este martes y las reacciones no se han hecho esperar. La síndica del PP en Les Corts, María José Catalá, ha valorado que "desde el Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) estamos observando estos movimientos, detectando claramente una descomposición del actual Consell".

"Si hace unos meses veíamos como cambiaba la columna vertebral del Consell, hoy cae una pieza más del Botànic", ha señalado la síndica popular. 

Respecto al Consell, Catalá cree que "hoy en día muestra claros signos de agotamiento y de fin de ciclo", algo que "se evidencia a meses de las elecciones". En este sentido, considera que "el acuerdo de la izquierda valenciana está totalmente muerto".

Sin embargo, Catalá ha recordado que se avecina una nueva etapa y desde el PPCV esperan ser "protagonistas" de ella. El objetivo de los populares es "dar estabilidad a una comunidad que en un contexto económico y social muy difícil lo que necesita es un Gobierno serio, que tenga claras las cosas, que no tenga estos problemas internos y que sea muy eficiente para ayudar a las familias y a las personas".

close