Quantcast

Directo

Politica

El PPCV presenta su comité de campaña electoral para “acelerar el cambio"

Cargando el reproductor....
  • Paula Osuna
  • Publicado: 28/10/2022
  • Actualizado: 28/10/2022 · 16:20

El comité estará dirigido por Miguel Barrachina y coordinado por Macarena Montesinos, junto con tres responsables provinciales

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha presentado este viernes a su comité de campaña para las próximas elecciones autonómicas. 

El comité estará dirigido por Miguel Barrachina y coordinado por Macarena Montesinos, junto con tres responsables provinciales: Salomé Pradas en la provincia de Castellón, Ernesto Fernández en la de Valencia y José Ramón González de Zárate en la provincia de Alicante.

Mazón ha asegurado que "estamos preparados para iniciar una nueva etapa" y "llega el momento de trasladar a toda la Comunidad Valenciana nuestro proyecto de cambio". "Vamos a hacer llegar a los ciudadanos nuestro proyecto ambicioso, de resultados, de reivindicación de lo nuestro, un proyecto serio y de gestión para llegar a todos los municipios y personas", ha señalado.

El presidente del PPCV ha trasladado que "hemos ido desarrollando y dando a conocer nuestras propuestas, reuniéndonos con distintos sectores y asociaciones para ir incorporando sus aportaciones en materia sanitaria, educativa, de políticas sociales, de reforma fiscal, de agua, de turismo y de señas de identidad entre otras que iremos presentando como la reducción de la grasa de la administración y la eliminación de trabas burocráticas".
 

close