Quantcast

Directo

Politica

El PP mantiene las protestas en Valencia y Alicante contra la ley del 'solo sí es sí'

  • Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
  • Redacción
  • Publicado: 10/02/2023
  • Actualizado: 10/02/2023 · 10:03

Los populares protestarán contra los efectos este fin de semana

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) mantiene las concentraciones previstas para este sábado en Alicante y Valencia contra la ley del 'solo sí es sí'.

El presidente de la formación, Carlos Mazón, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a la protesta cuyo lema será 'Dimite sí o sí'. "Cargos y militantes del PP se concentrarán como repulsa hacia una de las leyes más lamentables con respecto a la mujer que se han hecho en toda la etapa democrática", ha señalado.

Mazón ha subrayado que existe "indignación y bochorno generalizado ante los casi 50 abusadores y violadores que se han visto beneficiados en la Comunidad Valenciana" por "una chapuza de indolencia que nos abochorna a todos". 

Asimismo, asegura que esta ley "no puede seguir viva un minuto más mientras otros evitan pronunciarse". "Quienes no han tenido posibilidad de decir sí son las víctimas", ha apuntado.

Sobre una posible modificación de la ley, el presidente del PPCV ha destacado que "hay males que están hechos y no se pueden revertir el alivio de penas a violadores y abusadores sexuales".

close