Quantcast

Directo

Politica

Aitana Mas agradece el "apoyo" tras su triunfo en las primarias de Compromís en Alicante

  • Redacción
  • Publicado: 13/02/2023
  • Actualizado: 13/02/2023 · 09:55

La vicepresidenta de la Generalitat se ha impuesto al portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante por 87 votos

La vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad, Aitana Mas, ha agradecido el "apoyo" tras imponerse con 3.487 votos al portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, que ha obtenido 3.400, en las primarias para ser la cabeza de lista de Compromís por la provincia de Alicante.

Mas ha dado las gracias "a todas las personas que me habéis cogido la mano durante el camino, cuando tirar hacia adelante costaba", y especialmente a "los que estáis de manera incondicional".

La consellera ha reconocido que han sido meses de "muchos esfuerzos", pero ha asegurado que también le ha acompañado "una increíble ilusión y motivación". 

Asimismo, Mas ha subrayado que el objetivo es conseguir el tercer gobierno del Botànic. Además, ha señalado que Compromís cuenta con "el mejor equipo posible" de cara a las elecciones y con el bagaje de "ocho años de gobierno".
 

 

Por su parte, Fullana ha celebrado el "resultado épico" y ha dado las gracias por los 3.400 votos obtenidos. "Los pueblos de Alicante se han movilizado como nunca en unas primarias", ha escrito a través de sus redes sociales.

En esta misma línea, ha manifestado que es ahora cuando "comienza el gran reto de ser la fuerza ganadora" y se ha comprometido a ser "la voz de los pueblos". 

 

close