Quantcast

Directo

Politica

Rajoy: "No hay alternativa posible al 'gobierno Frankenstein', distinta al PP"

  • Redacción
  • Publicado: 01/03/2023
  • Actualizado: 01/03/2023 · 10:43

El expresidente del Gobierno ha pedido apoyo para que Barcala gobierne Alicante

Mariano Rajoy ha pedido este martes en Alicante el voto para el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Luis Barcala, a quien considera "un magnífico alcalde, el que se merece una gran ciudad como Alicante". 

Además de mostrar su apoyo a Barcala, Rajoy ha expresado que desea "intensa y fervientemente" que el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, sea el próximo presidente de la Generalitat.

El expresidente del Gobierno también ha acusado al PSOE de "pactar con lo mejor de cada casa" y formar "gobiernos Frankenstein" tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana.

"Malas compañías, malas leyes y mala gestión de la economía, todo ello malo para el país, es lo que propiciaron los pactos del Gobierno 'Frankenstein' y que ha roto los pactos generales que son imprescindibles para el buen funcionamiento del país, y eso también se ha roto", ha trasladado el expresidente.

Rajoy cree el 28 de mayo es "una excelente oportunidad para opinar sobre lo que está ocurriendo en España". "El cambio es necesario y el PP debe asumir la responsabilidad de gobernar", ha afirmado.

close