Quantcast

Directo

Valencia

PP pide que se investigue por qué un funcionario accede de noche a un edificio municipal

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 02/03/2023
  • Actualizado: 02/03/2023 · 16:25

Un empresario ha denunciado los hechos en La 8 Mediterráneo

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha pedido al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, que abra una investigación interna después de que un empresario valenciano denunciara este miércoles en La 8 Mediterráneo que un funcionario de la Concejalía de Comercio accede a las instalaciones municipales fuera de horario laboral.

Al preguntarle por este asunto esta mañana, Catalá ha señalado que "lo más importante es que Ribó dé las explicaciones oportunas y que nos diga por qué hay un funcionario fuera de horario laboral haciendo fotocopias, qué documentación ha fotocopiado y por qué se está accediendo por las noches a una instalación municipal".

La popular confía en que la respuesta del alcalde sea "positiva" y que "no tenga inconveniente en dar explicaciones a los portavoces". "No quiero pensar que a puertas de las elecciones se está haciendo algo que no se debe", ha apuntado.

Catalá ha calificado este asunto como "una de las cuestiones más graves" que ha visto recientemente en la administración local y asegura que le parece "tremendamente preocupante". Por ello, considera que "hay que tomar medidas y depurar responsabilidades".
 

close