Quantcast

Directo

Politica

El PP ficha a un concejal del PSOE para su lista en Cocentaina

  • Octavio Cerdá, Toni Pérez y Borja Jornet
  • Redacción
  • Publicado: 05/04/2023
  • Actualizado: 05/04/2023 · 10:32

Octavio Cerdá ha dejado el acta este lunes para sumarse a la lista del PP de Cocentaina que encabezará Borja Jornet

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cocentaina, Borja Jornet, ha dado a conocer este martes que Octavio Cerdá, quien hasta este lunes era concejal del PSOE en el Ayuntamiento de dicho municipio alicantino, se sumará a las listas del PP para las elecciones del 28 de mayo.

Cerdá no está afiliado a ningún partido. Tenía delegadas las áreas de Deportes y Fiestas de Moros y Cristianos, a las que renunció este mismo lunes para dedicarse a este nuevo proyecto.

Jornet ha trasladado que su partido busca "gente valiente que quiera trabajar por su pueblo" y asegura que "Octavio ha demostrado que así lo hace, por eso le abrimos las puertas del partido y estamos muy contentos de anunciar que formará parte de nuestras listas".

El candidato a la alcaldía de Cocentaina ha reconocido el trabajo realizado por Cerdá y ha señalado que "sólo hay que darse un paseo por el pueblo o visitar sus fiestas para darse cuenta de la buena gestión que ha hecho Cerdá al frente de las áreas de Fiestas y de Deportes".

Por su parte, Cerdá ha expresado su deseo de seguir trabajando por el deporte y las fiestas de Cocentaina. "Es lo que más me gusta", ha afirmado. A su vez, ha agradecido al PP "haberme abierto las puertas y a Borja Jornet querer que vaya en su equipo desde el minuto cero".

"Todos queremos el cambio tan necesario y el del PP es un proyecto válido y que hace mucha falta en Cocentaina", ha manifestado Cerdá. Además, está convencido de que Borja es "la persona indicada para el cambio" y cree que "el suyo es un proyecto ganador", por lo que ha pedido "el reconocimiento de todos los contestanos y contestanas". 
 

close