Quantcast

Directo

Politica

Mazón propone a los ciudadanos elegir entre el ninguneo del PSOE o formar parte del cambio

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 13/04/2023
  • Actualizado: 13/04/2023 · 15:41

El candidato popular a la Generalitat asegura que "Puig y Sánchez consideran a valencianos, alicantinos y castellonenses ciudadanos de segunda"

La precampaña de Carlos Mazón se ha trasladado hoy a Madrid. El candidato popular a la Generalitat ha participado en el foro organizado por el diario El Mundo, donde ha señalado que el resultado de las elecciones en la Comunidad Valenciana marcará el cambio político en España. 

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV) ha manifestado que el próximo 28 de mayo los ciudadanos están llamados a "elegir entre el conformismo y el ninguneo o formar parte del cambio social y político que solo lidera el PP".

Mazón ha defendido que el PPCV es "el único partido que garantiza el cambio en la Comunidad Valenciana y puede enfrentarse a Pedro Sánchez y su desprecio". 

"Puig y Sánchez consideran a valencianos, alicantinos y castellonenses ciudadanos de segunda. Sánchez ordena, Puig obedece y las consecuencias las sufre el pueblo valenciano", ha criticado el candidato popular.

En su discurso, Mazón ha desgranado su propuesta de reforma fiscal y ha avanzado que el proyecto del partido hará que "el 80% de los valencianos pasarán a ser los que menos impuestos paguen de España”.

El líder del PPCV también ha asegurado que "defenderemos el agua para nuestros agricultores y para nuestro campo" y ha señalado que "vamos a seguir denunciando el hachazo al trasvase Tajo-Segura de Sánchez y actuaremos de manera conjunta con Feijoó en la Moncloa para proteger nuestra tierra".

Respecto a la sanidad pública, Mazón ha trasladado la necesidad de dotarla de medios "reduciendo las listas de espera, reconociendo el trabajo de nuestros sanitarios y fortaleciendo nuestra salud mental y destinando el 30% del presupuesto anual de la Generalitat a sanidad blindándolo por Ley".
 

close