Fernando Giner ha anunciado dos incorporaciones a la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valencia. La hija de Nino Bravo, Eva Ferri, y la atleta Eva Gadea se suman a la formación de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Respecto a Ferri, Giner ha expresado que "es un gran orgullo" para el partido que haya querido apoyar nuevamente de su "proyecto de centro y liberal".
La hija del artista ya cerró la lista liberal en las elecciones de 2019 y este año volverá a ocupar el puesto de honor.
"Nosotros siempre hemos defendido la cultura y las tradiciones en la ciudad de València y hemos presentado muchas iniciativas durante la legislatura para preservar la memoria y el legado de Nino Bravo, uno de nuestros artistas más queridos e internacionales. Por eso, contar con ella para ocupar el puesto de honor en la lista es una gran alegría", ha trasladado Giner.
En cuanto a Gadea, desde Ciudadanos han puesto en valor su "intachable" carrera deportiva y han señalado que "es un honor contar con el apoyo de personas de la sociedad civil, y en especial de personas que destacan por su perseverancia y su tenacidad, como es el caso de Eva Gadea".
La atleta ha batido tres récords mundiales y ocho de España. Por ello, Giner resalta que "su capacidad para pulverizar sus propias marcas es un gran ejemplo de dedicación y constancia, especialmente después de haberse recuperado de una lesión". "Una cultura del esfuerzo que nosotros siempre apoyamos y defendemos", ha transmitido.
En este línea, ha afirmado que "este es el tipo de actitud que mueve montañas, y estamos profundamente orgullosos de contar con una atleta de tan alto nivel en nuestra candidatura".