Acabar con el infierno fiscal al que están sometidos los valencianos. Ese es uno de los objetivos que el candidato popular a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha subrayado en el desayuno informativo que han mantenido junto con el tejido empresarial de la ciudad de Elche.
El candidato popular a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha trasladado que el objetivo fundamental es "hacer partícipe al sector empresarial tan dinámico y tan importante de Elche del proyecto económico y financiero que Mazón tiene previsto poner en marcha a partir del próximo verano por el bien de todos".
Los populares consideran que siguen en el camino hacia el cambio, tanto en Elche como en la Comunidad Valenciana. Por ello, el candidato popular a la Generalitat se propone "luchar contra este infierno fiscal que sufrimos en la Comunidad Valenciana con una persona que ya ha demostrado cómo puden surtir efecto las políticas del PP".
Asimismo, han mostrado su descontento con la situación económica por la que actualmente pasa el territorio. Mazón ha criticado que "el gobierno en la Generalitat Valenciana tiene el mayor déficit de España, es el más caro de la historia y aun así mantiene el infierno fiscal vivo".
Mazón ha señalado que son 360.000 los autónomos que "están sufriendo un gran castigo fiscal". "Necesitan alivio y apoyo para poder mantener la persiana o para poder volver a abrirla, por eso vamos a poner en marcha deducciones para nuestros autónomos", ha garantizado. También ha mencionado que durante dos años habrá cuota cero para los nuevos autónomos, tres años en el caso de los menores de 35 años, y una cuota cero, durante dos años, para los que se vuelvan a dar de alta después de tres años.
En este sentido, ha destacado que “ en el PPCV estamos siempre del lado de los que impulsan la economía y ayudar a los autónomos y pymes es la mejor manera en este momento de garantizar el empleo”.
Para el vicesecretario económico del PP, Juan Bravo, considera "necesario" que el próximo presidente valenciano sea Carlos Mazón "por el bien de la propia Comunidad Valenciana, pero también por el conjunto de España".
Por todo ello, son conscientes de la importancia que tendrá el sector empresarial para devolver a la Comunidad Valenciana el nivel económico que merece.