Los socialistas se han visto obligados a cambiar la ubicación del acto central de su campaña electoral que tendrá lugar este sábado en Valencia por la previsión de lluvia.
El PSPV había escogido la Plaza de la Virgen para la ocasión debido a que es un lugar emblemático de la ciudad que cuenta "con el Palau de fondo, donde el 'president' Ximo Puig seguirá impulsando políticas para la mayoría y trabajando por los valencianos y valencianas".
Sin embargo, el acto se celebrará en el Museo de las Ciencias para evitar que la lluvia arruine una cita tan importante si finalmente se cumplen las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La probabilidad de lluvia es de un 25%. Por ello, los socialistas han optado por cambiar su ubicación al aire libre por un lugar cubierto.
El mitin principal contará con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como del presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Ximo Puig, y la candidata a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez.