Quantcast

Directo

Politica

Los candidatos intensifican su actividad en el ecuador de la campaña electoral

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 19/05/2023
  • Actualizado: 19/05/2023 · 16:24

Valencia recibe la visita de Pedro Sánchez el sábado y la de Alberto Núñez Feijóo este domingo

Nos encontramos ya en el ecuador de la campaña electoral. Queda algo más de una semana para los comicios y los candidatos intensifican su actividad. Así, se multiplican las visitas y los mítines por todo el territorio de la Comunidad en busca del voto de los indecisos. 

También aumentan las visitas de representantes políticos nacionales. Este sábado, Pedro Sánchez protagonizará el mitin central de los socialistas en Valencia, que finalmente se celebrará en la Ciudad de las Artes ante la amenaza de lluvia.

El presidente del Gobierno compartirá escenario con el candidato a la reelección, Ximo Puig, y la vicealcaldesa de la ciudad y candidata a la Alcaldía, Sandra Gómez. El acto dará comienzo a las 11:00 horas y será la primera intervención de Sánchez en un acto de esta campaña electoral.

El domingo será el turno de los populares. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, será el que acompañe al candidato de la formación a la Generalitat, Carlos Mazón, en la Plaza de Toros de la capital en su mitin central de campaña.

Feijóo buscará recuperar las antiguas mayorías absolutas del partido obtenidas en la época de Rita Barberá, José María Aznar o Mariano Rajoy.

El partido ha apuntado en un comunicado que "más de 10.000 personas arroparán al presidente del PP en un acto que todos los partidos querrían celebrar, pero que solo el PP es capaz de organizar, y que pondrá de manifiesto la ilusión y las ganas por derrotar al sanchismo en la Comunidad Valenciana y en toda España".
 

close