Quantcast

Directo

Politica

Convulso final de campaña para el PSOE

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 26/05/2023
  • Actualizado: 26/05/2023 · 16:25

El número 20 de la lista al Ayuntamiento de Valencia ha retirado su candidatura después de ser detenido a raíz de la denuncia de un particular

Fin de campaña complicado para el Partido Socialista. La campaña electoral comenzaba convulsa por  la polémica de las listas de EH bildu y termina aún más convulsa si cabe con varias polémicas que atañen al PSOE.

Después de la trama de compra de votos y el intento de secuestro a una concejala en Andalucía, ahora el foco se pone en Valencia.

El número 20 de la candidatura de Sandra Gómez se ha retirado de la carrera electoral tras ser detenido por la Policía Nacional el pasado 2 de mayo a raíz de la denuncia de un particular por una supuesta agresión. El candidato, de origen latino, declara que se trata de una denuncia falsa y Desde el Partido Socialista defienden también su inocencia.

Afirman que Camilo Monsalve pertenece a una asociación, denominada Latin King, que se dedica a ayudar a jóvenes para que abandonen las bandas latinas.

La candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, atribuye esta denuncia a una campaña por parte del Partido Popular para desprestigiar la candidatura socialista y señala al vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, quien se ha defendido.

Desde el Partido Popular han pedio a la candidata socialista que aclare su silencio.

A pocas horas de la jornada de reflexión, el PSOE señala como responsable directo de esta campaña a Génova.
 

close