Quantcast

Directo

Politica

Mazón no habla de "quinielas o sillas" y contactará con los partidos, "de mayor a menor"

  • Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
  • Redacción
  • Publicado: 30/05/2023
  • Actualizado: 30/05/2023 · 09:38

El líder popular ha presidido este lunes la Junta Directiva Autonómica tras ganar las elecciones autonómicas de este 28M

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha señalado que no es el momento de hablar de "quinielas o sillas".

"No presido un partido de quinielas, sino un partido que quiere gobernar con eficacia y defender la Comunidad Valenciana. A partir de ahí, podemos hablar de lo demás, pero lo primero es lo primero", ha manifestado.

El líder popular ha presidido este lunes la Junta Directiva Autonómica tras ganar las elecciones autonómicas de este 28M. En este encuentro han analizado los resultados obtenidos en las urnas y han puesto en marcha la hoja de ruta para construir un "gobierno de la Generalitat estable, desde el diálogo y para todos los valencianos".

Mazón ha garantizado que abrirá una ronda de negociaciones con todos los grupos parlamentarios en función del orden que los valencianos han marcado y de "mayor a menor" a partir del próximo lunes 5 de junio, cuando el recuento oficial de votos haya finalizado.
 

close