Quantcast

Directo

Politica

Jorge Rodríguez, tras su absolución: "Me hubiera gustado escuchar ‘me equivoqué’ de Puig"

  • Jorge Rodríguez.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 31/05/2023
  • Actualizado: 02/06/2023 · 13:18

"Siempre hemos defendido nuestra inocencia a pesar de que arrastraron muchos nombres por el barro cuando solo hicimos que limpiar la Diputación", afirmó

Este martes se conocía que la Audiencia de Valencia absolvía a Jorge Rodríguez y a otros 13 acusados del Caso Alquería, que investigaba contrataciones supuestamente irregulares de altos directivos en la empresa pública Divalterra.

El que fuera presidente de la Diputación de Valencia y hoy alcalde en funciones de Ontinyent por ‘Ens Uneix’, compartió la felicidad por la noticia. 

“Siempre hemos defendido nuestra inocencia a pesar de que arrastraron muchos nombres por el barro cuando solo hicimos que limpiar y profesionalizar la diputación”, afirmó Rodríguez. 

Además de agradecer a la gente el apoyo recibido, Rodríguez tuvo palabras para el líder socialista, Ximo Puig: “Me hubiera gustado verle decir que el partido se equivocó”. 

En esa misma línea siguió Rodríguez a las pocas horas de conocer su absolución cuando dio su opinión en El Faro de La 8 Mediterráneo sobre todo lo ocurrido.

En la misma tertulia, el portavoz socialista Borja Sanjuan felicitó a Rodríguez tras su absolución y pidió su rehabilitación.  

close