Quantcast

Directo

Politica

El PP denuncia que el ayuntamiento en funciones puede haber sobrepasado su actividad

  • Ayuntamiento de Valencia.
  • Redacción
  • Publicado: 07/06/2023
  • Actualizado: 07/06/2023 · 11:34

Ante esta situación, el PP ha pedido que se ciñan a la ley y no sobrepasen las actividades que realizan como gobierno en funciones

Mientras el camino por formar el gobierno tanto para la ciudad de Valencia como para la Generalitat Valenciana está todavía en marcha, las formaciones políticas continúan en plena batalla política. 

El último movimiento lo ha realizado el Partido Popular, quien ha solicitado al todavía equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia formado por Compromís y PSPV que se limiten a lo que marca la ley electoral sobre los gestores que estén en funciones.

El PP ha trasladado un escrito firmado por la concejala María José Ferrer San Segundo en el que denuncia que algunos empleados públicos han advertido “de diferentes actuaciones del consistorio que exceden de lo que sería la administración pública”, según recogen diferentes medios.

Ante esta situación, el PP ha pedido que se ciñan a la ley y no sobrepasen las actividades que realizan como gobierno en funciones. 

Además, consideran que algunas decisiones pueden “condicionar el futuro de la entidad” en relación al trabajo de los nuevos concejales electos. 

close