Quantcast

Directo

Politica

Mazón se encargará "personal y directamente" de las políticas de Igualdad en su Consell

  • Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
  • Redacción
  • Publicado: 29/06/2023
  • Actualizado: 29/06/2023 · 16:51

El líder del PPCV asegura que los asuntos de Igualdad van a ocupar un lugar "muy relevante, importante y decidido" en el nuevo gobierno autonómico

Las políticas en defensa de las mujeres y de igualdad serán cosa del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. El líder de los populares valencianos y futuro president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha garantizado que "me voy a encargar muy personal y directamente" de dichos asuntos. 

Mazón ha asegurado este jueves, antes de asistir a un acto de la Cámara de Comercio de Alicante, que estas políticas van a ocupar un lugar "muy relevante, importante y decidido" en el nuevo gobierno.

En esta línea, ha querido dejar claro que "yo no voy ser un presidente de la Generalitat como Puig, que solo era presidente de las áreas que gobernaba el PSOE".

En los próximos días se dará a conocer el esquema del próximo gobierno de la Generalitat en el que las políticas de igualdad tendrán "gran protagonismo".

"Quiero tener un gobierno que tenga muy claras sus prioridades, estamos conformándolo. Me voy a encargar muy personal y directamente de las políticas de igualdad, como de otras muchas. Es una prioridad para mí, lo ha sido siempre y lo va a seguir siendo", ha aseverado Mazón.

close