Quantcast
  • Mar, 15 de abril de 2025

Directo

Politica

El calendario judicial del entorno de Sánchez

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Alfredo Soria
  • Publicado: 04/12/2024
  • Actualizado: 04/12/2024 · 12:01

Diciembre se presenta con sucesivas declaraciones ante el juez

Se avecina un comienzo de las navidades convulso a nivel judicial para el entorno de Pedro Sánchez.

La primera de las citas será el día 12. Fecha en la que el exministro socialista José Luis Ábalos está citado como imputado ante el Tribunal Supremo por el Caso Koldo.

La siguiente cita importante se llevará a término el 16 de diciembre cuando Víctor de Aldama, comisionista de la trama Koldo declare como investigado. Allí tendrá que aportar pruebas entorno a las acusaciones vertidas sobre el presidente.

Un día despúes será el mismo Koldo García Izaguirre, asesor de Ábalos en su día, quien testifique ante el juez.

La cosa no se queda aquí porque el día 18, será el turno de Begoña Gómez la mujer de Sánchez que declarará por tercera vez ante Juan Carlos Peinado en relación a la contratación de un sofware de la cátedra que codirigió en la Universidad Complutense de Madrid. 

En lo que refiere a 2025, el año lo inaugurará David Sánchez, el hermano del presidente del Gobierno citado para declarar como imputado el día 9 de enero. Durante las últimas horas la Fiscalía ha recurrido dicha imputación al considerar falta de indicios ni delitos.

Gan Pampols: No he pedido un salario para venir ni cobraré como cuando estaba en activo
Junts pide a Sánchez que 'mueva el culo'
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER