Quantcast

Directo

Religion

Sigue en directo la misa en la que participan este sábado las Falleras Mayores de Valencia

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 03/02/2023
  • Actualizado: 03/02/2023 · 13:05

La 8 Mediterráneo retransmite la misa oficiada por el rector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados el sábado 4 de febrero a las 12:00h

Más de cincuenta Falleras Mayores de Valencia y Falleras Mayores Infantiles de Valencia de la historia peregrinarán este sábado 4 de febrero a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para ganar el jubileo del Año Santo Mariano del Centenario de la Coronación de la Mare de Déu.

La 8 Mediterráneo retransmitirá la misa oficiada por el rector de la Basílica, Melchor Seguí. Julio Tormo conectará en directo a las 12:00h para que no pierdan detalle del acto.

Las actuales Falleras Mayores de Valencia, Laura Mengó y Paula Nieto, no faltarán a la celebración. Además, junto a las más de cincuenta máximas representantes de las fiestas, entregarán a la Mare de Déu una copia de la 'Joia', una pieza artesana de orfebrería que reciben en la Exaltación y que las identifica como falleras mayores. 

Todas ellas irán vestidas de particular, pero cada una de ellas llevará su 'Joia' tanto en la misa como en la ruta de peregrinación que realizarán previamente.

close