Quantcast

Directo

Sociedad

Cevisama vuelve a abrir sus puertas en Feria Valencia

Cargando el reproductor....
  • Alfredo Soria
  • Publicado: 27/02/2023
  • Actualizado: 27/02/2023 · 15:25

El evento vuelve a abrir sus puertas en medio de un contexto marcado por la subida de los costes, la energía y las materias primas

El COVID-19 y la guerra en Ucrania han obligado a cancelar durante los últimos años una de las citas más importantes para el sector azulejero y cerámico. Desde hoy, alrededor de 500 expositores vuelven a CEVISAMA 2023 con la aspiración de dar a conocer todo tipo de novedades. Son buenas cifras pero que están lejos de superar las que se llegaron a registrar en 2020 con más de 800 stands. 

El evento vuelve a abrir sus puertas en medio de un contexto marcado por la subida de los costes, la energía y las materias primas. 

Desde la Generalitat Valenciana han trasladado al sector una nueva propuesta de ayudas que permita apoyar al sector dentro de la nueva norma estatal de subvenciones.

En este sentido, el president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig ha anunciado que ha comunidado a los afectados la posibilidad de duplicar los préstamos que hasta ahora tiene disponibles el IVF hasta los 100 millones de euros con un tramo bonificado de hasta el 10% y menores tipos. 

Se trata de una cita que celebra su edición número 39 marcada por bajas significativas como la de Porcelanosa, Pamesa o Terrecid. 
 

close