Quantcast

Directo

Sociedad

Caixa Popular e INCLIVA refuerzan el proyecto InvestigaDona

Cargando el reproductor....
  • Pilar Aguado
  • Publicado: 28/02/2023
  • Actualizado: 28/02/2023 · 15:32

Caixa Popular ha donado 25.000 euros al proyecto que lidera la oncóloga Ana Lluch

El Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA y Caixa Popular han firmado un convenio marco de colaboración que convierte a la entidad financiera valenciana en ‘Embajador de Honor de INCLIVA’ por su apoyo a la investigación sanitaria.

Tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas para dar a conocer la actividad de INCLIVA y concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de potenciar la investigación sanitaria, invitándoles a participar en la campaña ‘Yo apoyo la investigación’

Dentro de estas iniciativas, Caixa Popular ha donado 25.000 euros al proyecto que lidera la oncóloga Ana Lluch para la investigación del cáncer de mama. La iniciativa se enmarca bajo el paraguas de Caixa Popular Dona y la línea InvestigaDona, un proyecto para promover el acceso de la mujer y la niña en la ciencia y recaudar fondos para la investigación y generación de nuevo conocimiento.

Como ‘Embajador de Honor de INCLIVA’, Caixa Popular colaborará en la difusión de la actividad de INCLIVA además de participar activamente en proyectos de investigación.

close