Quantcast

Directo

Sociedad

Miles de personas marchan en Madrid para defender la vida

  • Redacción
  • Publicado: 13/03/2023
  • Actualizado: 13/03/2023 · 13:56

La manifestación ha tenido lugar este domingo 12 de marzo y ha sido convocada por la Plataforma Sí a la Vida

Madrid se ha teñido de verde este domingo 12 de marzo para defender la vida desde su inicio hasta su fin natural. Más de 50.000 personas han salido a la calle con motivo del Día Internacional de la Vida que se celebra el próximo 25 de marzo. 

La Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones provida, ha convocado la marcha que ha contado con más de 400 voluntarios y miles de personas provenientes de diferentes puntos del país.
Los manifestantes se han dado cita a las 12:00 horas en la calle Serrano para iniciar una marcha hasta Cibeles, lugar en el que estaba preparado un escenario. Sobre él se ha llevado a cabo un acto conducido por los influencers Carla Restoy y José Martin Aguado.

El acto ha contado con testimonios, música en directo y multitud de globos verdes que han sido soltados en recuerdo de los no nacidos y todas las víctimas de la cultura de la muerte.

La portavoz de la Plataforma y presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, ha afirmado que "urge un fuerte 'sí a la vida' por los más inocentes y débiles, a quienes se considera un derecho quitarles la vida, por las madres que necesitan ayuda en su embarazo, por quienes necesitan cuidados especiales en cualquier momento de su vida, por todos".

 

close