El presidente de La 8 Mediterráneo, José María Mas Millet, fue uno de los protagonistas en el tiempo de los discursos de la III Gala Solidarios Mediterráneo celebrada en la Fundación Bancaja.
Mas quiso poner en valor el trabajo de las personas, asociaciones e instituciones premiadas: “Los premiados son realmente los protagonistas de este acto por la extraordinaria labor que desarrollan y por cómo lo hacen: de manera desinteresada, silenciosa y sin buscar el aplauso”.
Sobre el evento, el presidente de La 8 Mediterráneo destacó los objetivos de la televisión con eventos como este: “Es la tercera gala que celebramos, pero creo que deberíamos celebrarlas con mayor frecuencia. Una de las grandes visiones que tiene este medio de comunicación católico es el fomento de los valores humanos, valores que conforman el humanismo cristiano y que son universalmente aceptados, que enriquecen y ennoblecen a la persona”.
Mas también recordó lo que se consigue con la unión de la programación de La 8 Mediterráneo y las instituciones y personas reconocidas en la gala: “Pretendemos transmitir ganas de vivir en nuestra programación y eso es lo que logran los premiados con su extraordinaria actuación”.