Quantcast

Directo

Sociedad

Mínguez, conseller de Sanidad: "Esta gala es imprescindible para lograr un mundo mejor"

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 10/05/2023
  • Actualizado: 10/05/2023 · 13:01

“Para mí es un honor acudir a esta gala que reconoce el esfuerzo y el trabajo de personas, asociaciones, instituciones”, destacó Mínguez

El conseller de Sanidad, Miguel Mínguez, estuvo presente en la III Gala Solidarios Mediterráneo en representación, además, del president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, quien no pudo acudir al evento. 

En su discurso, Mínguez agradeció la función de La 8 Mediterráneo con eventos como la gala: “Son actos que fomentan que las asociaciones, las instituciones y la ciudadanía sean cada día más solidarias. Estos eventos nos contagian y son imprescindibles para conseguir un mundo más solidario”.

“Para mí es un honor acudir a esta gala que reconoce el esfuerzo y el trabajo de personas, asociaciones, instituciones que han hecho de la solidaridad su forma de vida”, añadió Mínguez. 

El conseller de Sanidad también quiso dedicar unas palabras a los premiados en la III Gala Solidarios Mediterráneo: “La mayoría de las personas e instituciones que han sido premiadas han dedicado su tiempo, energía y recursos a ayudar a los más necesitados y a mejorar la vida de los demás. Han logrado, de una forma u otra, que esta sociedad sea más justa”.

close