Quantcast

Directo

Sociedad

Nochevieja agridulce en la Comunidad Valenciana

  • La Nochevieja en Valencia
  • Redacción
  • Publicado: 02/01/2024
  • Actualizado: 02/01/2024 · 11:59

Los sucesos empañaron una noche de fiesta en la que la Plaza del Ayuntamiento de Valencia fue la protagonista con la fiesta y el espectáculo pirotécnico

La pólvora fue la protagonista en Valencia para recibir 2024. 

4 disparos simultáneos pusieron a la Capital del Turia a la altura de celebraciones de fin de año como las de Londres, Dubai o Sydnei. Uno en la Plaza del Ayuntamiento y otros tres en el cauce del río Turia frente a las Torres de Serrano, la Estación de Autobuses y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Aunque no todo fue positivo. En el barrio de Orriols, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 35 años por intentar violar a una mujer 40.  La víctima estaba paseando a su perro cuando se vió soprendida por un sujeto que la atacó con violencia. Cuando llegaron los agentes, se encontraron a la mujer semidesnuda y retenida por su agresor que inmediatamente fue detenido. 

La Nochevieja tampoco empezó con buen pie en Castellón. Allí, un joven de 27 años falleció tras lanzarse de un séptimo piso. Ocurría en la avenida Camps de Morvedre. Al parecer, éste había ingerido setas alucinógenas previamente.

Todo apunta que fue un suicidio inducido por las alucionaciones. 

La primera noche de este 2024 también nos deja con 70 intoxicaciones etílicas, 13 accidentes de tráfico y dos incendios en viviendas. 

close