Quantcast

Directo

Valencia

L’Hort de Trénor de Torrent acogerá la llegada de los Reyes Magos

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 04/01/2024
  • Actualizado: 04/01/2024 · 16:07

Los días 4 y 5 de enero, sus Majestades de Oriente recibirán a los niños y niñas para recoger sus cartas y entregarles un pequeño detalle

Los Reyes Magos de Oriente ponen rumbo a Torrent para vivir las horas más mágicas del año junto a los niños y niñas de la ciudad. Este año instalarán su Campamento Real en l’Hort de Trénor los días 4 y 5 de enero. Sus Majestades de Oriente recibirán a los más pequeños el jueves de 10.00 a 15.00h y de 16.15 a 20.00h y el viernes de 10.00 a 15.00h.

Quienes así lo deseen, podrán entregarles personalmente sus cartas con sus deseos y hacerse una foto con ellos, además de recibir un pequeño detalle y ver de cerca el buzón real. Para llegar hasta el Campamento Real, el Ayuntamiento de Torrent pone a disposición el trenecito de Navidad, que saldrá desde la calle Azorín.

Al llegar al recinto, los visitantes encontrarán el pueblo de Belén, un lugar lleno de magia por el que podrán hacer un recorrido hasta llegar junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. La concejal de Fiestas, María Fernández, asegura que ‘Torrent tiene la suerte de que un año más, Sus Majestades de Oriente hayan elegido la ciudad para instalar su Campamento Real. Los días previos a la noche más mágica del año, queremos que todos los niños y niñas puedan entregar su carta’’.

Al día siguiente, la magia y la ilusión continuarán con la Gran Cabalgata, que iniciará su recorrido a las 18.30h con recorrido desde Avenida Genaro Palau hasta el Ayuntamiento, con una parada previa para adorar al Belén.

close