Quantcast

Directo

Actualidad

La Comunidad Valenciana acude a Fitur con 'Actitud Mediterránea'

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 24/01/2024
  • Actualizado: 24/01/2024 · 15:36

La Comunidad Valenciana participa con un stand de 2.050 metros cuadrados

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) abre sus puertas desde hoy, miércoles 24 de enero, hasta el domingo 28 de enero. La Comunidad Valenciana participa bajo el lema 'Actitud Mediterránea', que "invita a vivir en primera persona la pasión, el esfuerzo, la identidad, la luz y el alma del Mediterráneo".

Además, cuenta con un stand principal de 2.050 metros cuadrados ubicado en la cabecera del Pabellón 7.

La Conselleria ha invertido 1.200.000 euros en su presencia en Fitur este 2024, lo que supone un seis por ciento más que el año anterior debido a que el suelo en el recinto se ha encarecido.

La Administración prevé que este año haya una asistencia récord, no solamente en número de personas acreditadas, sino también en la cualidad profesional de las mismas.

Se espera que al stand de la Comunidad Valenciana acudan un total de 261 empresas y 158 entidades turísticas de la zona Producto-Creaturisme, 56 en la zona booths de Empresas, 19 empresas tecnológicas y 28 entidades de festivales.

Durante estos días, Fitur acoge tanto a profesionales del sector del turismo, interesados en las últimas tendencias del sector, como al público general, que quiere conocer de primera mano los destinos ofertados.

Los tres primeros días la Feria abre exclusivamente para los visitantes profesionales y durante el fin de semana también al público en general.

close