Quantcast
  • Mié, 2 de abril de 2025

Directo

Actualidad

Lo Rat Penat organiza un concierto benéfico en la Catedral

  • La recaudación de fondos se destinará a los afectados por la DANA
  • El Requiem de Mozart sonará en honor a las víctimas
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Jesús Martí
  • Publicado: 25/11/2024
  • Actualizado: 25/11/2024 · 17:13

El evento, organizado por Lo Rat Penat, contará con la interpretación del Requiem de Mozart.

El próximo 4 de diciembre a las 19:30 horas, la Catedral de Valencia será el escenario de un Concierto Benéfico organizado por Lo Rat Penat para apoyar a las víctimas de la DANA que recientemente ha devastado la vida de tantas familias y personas valencianas. Además el concierto rendirá homenaje a las más de 200 víctimas mortales de esta desgracia.

El evento contará con la interpretación del Requiem de Mozart, a cargo de una orquesta y coro formados por músicos y coralistas de diferentes puntos de España y de la Comunitat Valenciana, quienes han decidido unir sus esfuerzos para colaborar con esta causa solidaria. La parte solista correrá a cargo de la soprano Emilia Onrubia, la mezzosoprano María Rumyantseva, el tenor Yauci Yanez y el director de orquesta valenciano, Vicente Martínez Alpuente.

La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la cuenta que Cáritas Diocesana ha habilitado para ayudar a las familias afectadas, así como a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, una entidad que ha sufrido la pérdida total de recursos en cerca de 30 sociedades musicales, tras los daños causados en sus sedes sociales.

Las entradas ya están disponibles en https://conciertorequiemdemozart.tixalia.com/concierto-benefico-a-favor-de-las-victimas-de-la-dana

Silvia Abril nos presenta "Las Asambleístas", una obra que aterriza estos días en Valencia
El Misteri d’Elx elegido como Mejor Patrimonio Cultural por Historia National Geographic
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER