Quantcast

Directo

Economía

El PP tilda de vergonzosas las cuentas presentadas por el Botànic

Cargando el reproductor....
  • Alfredo Soria
  • Publicado: 02/11/2022
  • Actualizado: 02/11/2022 · 16:02

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado esta mañana que "no se sostienen por ninguna parte"

Preocupación en el Partido Popular valenciano por los presupuestos de 2023 para la Comunidad presentados por el Consell. Desde la formación tildan de "vergonzosas" y de "precampaña de libro" las cuentas de la Generalitat.

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado esta mañana que "no se sostienen por ninguna parte" y que son "los antipresupuestos que necesita nuestro territorio".

El popular también ha aprovechado para criticar que el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, "se suba el sueldo más de 3.000 euros y continúe mateniendo al número más alto en la historia, de asesores y altos cargos, que son nada más que 330", sentenciaba Mazón. 

Al descontento con los presupuestos presentados por el Consell también se suma el existente con los generales del estado para nuestro territorio presentados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Unas cuentas que castigan especialmente a Alicante.

"Aquí se está jugando a la manta del pobre en la que si te tapas la cabeza te destapas los pies. Nadie es capaz de traer las alforgas llenas de Madrid", sentenciaba el líder popular. 

close