Caixa Popular presenta los resultados de 2022 con unos beneficios de 21,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto al ejercicio anterior.
Las cifras consolidan a la cooperativa de crédito como la principal entidad financiera valenciana que pone fin al 2022 con unos depósitos de 2.460 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 11%.
Ha sido un año en el que la entidad ha mantenido una política activa de financiación a las empresas, cooperativas, comercios, autónomos y familias valencianas que se sitúa en 1.877 millones de euros en inversiones crediticias, que también experimentan un crecimiento de cerca del 19% respecto a 2021.
Unos resultados marcados por el crecimiento que se sustentan en una filosofía enfocada en la prestación del servicio financiero a través de una experiencia adaptada a cualquier tipo de cliente, bien sea el de siempre, que opta por la atención presencial y cuenta con el horario más extenso del mercado financiero, o a aquel que prefiera la cada vez más instaurada, banca digital.