Amparo Baviera, estudiosa en apariciones marianas, sobre la consagración de Rusia: "Hagamos caso a la Virgen"
El Papa Francisco va a proceder a la consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María el próximo viernes 25 de marzo.
El Papa Francisco va a proceder a la consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María el próximo viernes 25 de marzo.
"Ucrania del Segura" no ha llegado oficialmente hasta nuestros días, pero podría haber sido el nombre de un pequeño pueblo ubicado al sur de la provincia de Alicante: San Fulgencio.
Dos mujeres ucranianas han intentado ser engañadas por una persona que contactó con ellas a través de una llamada telefónica para ofrecerse a recogerlas en su llegada en tren a Valencia haciéndose pasar por un miembro de Cruz Roja.
La Policía Nacional ha desmantelado una secta destructiva en la provincia de Castellón que se dedicaba a cometer todo tipo de aberraciones sexuales.
Temperaturas mínimas que han descendido ligeramente esta pasada noche, con valores entre 2-3 grados en puntos elevados de interior, y entre 12 y 13 en la costa.
Temperaturas mínimas que han descendido ligeramente esta pasada noche, con valores entre 2-3 grados en puntos elevados de interior, y entre 12 y 13 en la costa.
La primera jornada de la Ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats se ha saldado con el paso de numerosas comisiones por la Plaza de la Virgen y con la evidente emoción de los amantes de las Fallas.
El Valencia CF ha entrenado este jueves en Paterna con la duda de si Bordalás podrá recuperar algunos de sus futbolistas clave como Gayà o Thierry para el partido de este sábado frente al Elche.
La ciudad de Valencia vive hoy uno de los momentos más ansiados por los falleros y las falleras; la Ofrenda a la Mare de Déu del Desamparats.
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha informado del cierre de los puertos de Valencia y Sagunto durante la madrugada de este jueves a causa de la intensa lluvia y las rachas de viento que azotan la provincia, así como por el fuerte oleaje.
No toda la guerra se libra en el espacio físico, también en el ciberespacio.
Hasta 133 concursos públicos desiertos, casi 80 millones de euros en obras que por el momento no se pueden ejecutar.