Los bomberos alicantinos también se desplazan a Ucrania
Cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante viajan ya con destino a la frontera polaca con Ucrania.
Cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante viajan ya con destino a la frontera polaca con Ucrania.
La Universitat de València rompe relaciones con fundaciones e instituciones académicas rusas, al menos "si las cosas siguen así".
Las imágenes son muy claras.
La Iglesia en Valencia se pone en marcha a favor de Ucrania para canalizar ayudas “urgentes, eficaces e inmediatas”.
La Iglesia en Valencia se pone en marcha a favor de Ucrania para canalizar ayudas “urgentes, eficaces e inmediatas”.
El juez y escritor alicantino José María Asencio cree que los ayuntamientos pueden hacer más cosas para ayudar a Ucrania, por ello ha pedido a los consistorios de toda España que donen los chalecos antibalas sobrantes de sus respectivas Policías Locales para que sean enviados urgentemente al país presidido por Zelenski.
La Justicia continúa investigando a algunos altos cargos de la Conselleria de Igualdad por el trato que se brindó a la menor tutelada víctima de abusos sexuales por parte del marido de la titular del departamento, Mónica Oltra.
El movimiento feminista ha revolucionado las calles de las ciudades de toda España este martes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los ayuntamientos de muchas partes de España han convocado para hoy miércoles 9 de marzo concentraciones silenciosas en apoyo a Ucrania.
El miércoles ha empezado con frío en el interior, donde se han registrado heladas débiles, de nuevo, con 3 grados bajo cero en Zorita o Ademuz y 2,5 grados negativos en El Toro.
El Valencia CF ha presentado este martes en el registro de entrada de las Consellerias de Política Territorial y de Economía sus planes para acabar el Nou Mestalla, tanto el nuevo proyecto en sí como la financiación con la que tiene previsto pagarlo.
Tras la pandemia, vuelve con fuerza el alquiler de balcones para ver las tradicionales mascletàs de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, una moda que poco a poco ha ido consolidándose como un exclusivo negocio, además de ser un escaparate para particulares y empresarios.