El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado de nuevo Valencia este martes. Ayer no pudo estar en la constitución de Les Corts, pero hoy se ha acercado a la ciudad y ha participado junto a la cúpula del partido en la Comunidad Valenciana en un acto en el que han querido presentar sus propuestas en materia sanitaria.
En su intervención, Feijóo ha aprovechado para criticar la aparición del actual presidente del Gobierno en varios programas durante esta semana, señalándolo como una estrategia de marketing electoral.
También ha pedido a Pedro Sánchez que "no dé lecciones" en relación a los pactos ya que, asegura, quien ha negociado con independentistas no tiene altura moral para hacerlo.
"El sanchismo se ha dedicado a demonizar los pactos a los que puede llegar el PP, y lo hace aquel que hizo realidad el pacto Frankestein", ha declarado.
Asimismo, ha afirmado que "los ciudadanos pueden estar tranquilos porque no renunciaremos nunca a nuestros principios en ningún pacto, porque respetaremos el deseo de cambio de los españoles, porque buscaremos que se garantice la gobernabilidad y que siempre se haga con gobiernos proporcionados a los resultados electorales en cada comunidad autónoma y porque gobernaremos para todos".