Caras conocidas, la de Salomé Pradas, que pasa de Consellera de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio a serlo de Justicia e Interior, cargo que hasta anoche ocupaba Elisa Núñez.
El hueco que deja Pradas en Medio Ambiente lo ocupará Vicente Martínez Mus, quien fuera senador por Castellón o alcalde de Xilxes y que desde hacía un año ejercía como director general de Costas, puertos y aeropuertos de la generalitat
La vicepresidencia primera que asumía el extorero Vicente Barrera pasará a manos de Susana Camarero, que será ahora vicepresidenta única y seguirá como consellera de igualdad y servicios sociales.
Respecto al resto de las competencias de Barrera, las de Cultura las asumirá José Antonio Rovira dentro de Educación y las de Deportes pasarán a manos del propio Carlos Mazón en presidencia.
La tercera Conselleria que gestionaba VOX, la de agricultura, pasa de las manos de Jose Luis Aguirre a las de Miguel Barrachina, hasta ahora portavoz del PP en les corts.
Apenas una hora más tarde de producirse estos nombramientos, los nuevos consellers se ponían a trabajar y participaban en su primer pleno del Consell.