Quantcast

Directo

Television

La alimentación sostenible, a debate en un foro de La 8 Mediterráneo

  • El encuentro se emitirá el martes 21 de febrero a las 18:30 horas en La 8 Mediterráneo
  • Redacción
  • Publicado: 17/02/2023
  • Actualizado: 17/02/2023 · 12:31

Escucharemos las opiniones y las propuestas de Isaura Navarro, Vicente Domingo y Cristina del Campo

La 8 Mediterráneo celebra este martes 21 de febrero un Foro de Alimentación Sostenible en el que trataremos de dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Nos podemos permitir comer lo que comemos? ¿Nuestro planeta puede producir lo que consume una población que en 25 años superará los 9.600 millones de personas? ¿Se puede conseguir la sostenibilidad con el modelo actual de producción de alimentos?

Para ello, escucharemos las opiniones y las propuestas de Isaura Navarro, consellera Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emer-gencia Climática y Transición Ecológica; Vicente Domingo, director del Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible; y Cristina del Campo, directora general de Ainia.

Conseguir la sostenibilidad en la alimentación ha de ser un objetivo de todos, porque no agotar los recursos naturales, hacer más asequibles y nutritivas las cosas que comemos, y a la vez respetar la idiosincrasia de cada parte del mundo se antoja una tarea más urgente conforme va pasando el tiempo.

El Foro de Alimentación Sostenible , que se emitirá el próximo martes a las 18:30 horas, estará conducido por Vicente Climent. 

close