Quantcast

Directo

Television

Carlos Flores en El Faro: "Los valencianos agradecerían que el relevo se produjese rápido"

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 07/06/2023
  • Actualizado: 07/06/2023 · 10:44

El candidato de Vox a la Generalitat apuesta por "cerrar un acuerdo en firme que garantice la formación de un gobierno de amplia base"

En las próximas semanas se producirá un cambio institucional en la Comunidad Valenciana. El reglamento de las Cortes valencianas obliga a Carlos Mazón a celebrar el pleno para presentar su proyecto político, como máximo, hasta el viernes 21 de julio. Sin embargo, la votación se podría demorar hasta la semana siguiente.

El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Flores, se ha pronunciado en el programa El Faro de La 8 Mediterráneo sobre el proceso de investidura. Ha explicado que los plazos "se pueden alargar o acortar", pero cree que "los valencianos agradecerían que se acortasen y que el relevo se produjese lo más rápidamente posible".

"No sé con qué ánimo irán a votar los valencianos el día 23 de julio si el cambio que han pedido el 28 de mayo todavía no se ha materializado", ha comentado.

No obstante, Flores es partidario de "hacer las cosas a su debido momento" y "cerrar los acuerdos en firme y no en falso". "Lo mejor que nos puede pasar es que cerremos un acuerdo en firme y que garantice la formación de un gobierno de amplia base y de estabilidad incontestada que vaya a durar cuatro años", ha señalado.
 

close