Quantcast

Directo

Television

Foro 'El futuro de la educación, la educación del futuro'

  • Redacción
  • Publicado: 27/02/2024
  • Actualizado: 28/02/2024 · 13:40

La 8 Mediterráneo celebra un foro sobre educación el miércoles 28 de febrero a las 15:15 horas

Los gobiernos, cualquier gobierno, puede hacer muchas cosas por los ciudadanos. La mayoría de ellas, a través de tres departamentos en los que se engloban las políticas de atención personal a los individuos: los servicios sociales, la sanidad, y la educación.

Mientras que los dos primeros tienen por objeto el cuidado de las personas y a las particularidades que les puedan hacer vulnerables, la tercera, la educación, es la que nos da armas para enfrentarnos por nosotros mismos de la mejor manera posible a las dificultades con las que nos vamos a encontrar en la vida.

Este es un buen punto de partida con el que poner en valor el Foro 'El futuro de la educación, la educación del futuro' que les ofrecemos este miércoles 28 de febrero a las 15:15 horas y que será moderado por el Jefe de Informativos de La 8 Mediterráneo, Vicente Climent. El invitado de honor es el conseller de Educación, Universidades y Empleo, José Antonio Rovira. 

Como seguramente también más de uno dirá que es la misma idea pero puesta al derecho y al revés precisemos que lo que queremos de nuestros invitados, todos ellos expertos en la materia, es saber hacia dónde va la educación en nuestro país y qué tipo de educación necesitaremos en el futuro. 

Además del conseller participará José Manuel Pagán, rector UCV; Pablo Rovira, delegado CV periódico Magisterio; Miguel Ángel Coello, gerente y asesor jurídico de la Fundación Colegios Diocesanos y Fernando Mateo, Director Académico de IMF Smart Education y Capitol Formación Profesional.

close