Quantcast

Directo

Television

La Procesión Cristo de Medinaceli recorrerá las calles de Valencia el Miércoles Santo

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 20/03/2024
  • Actualizado: 27/03/2024 · 08:54

La 8 Mediterráneo retransmite la cita el 27 de marzo a partir de las 19:30 horas

El Domingo de Ramos será el inicio de la Semana Santa que ya calienta motores. Las procesiones comienzan ya a tomar las calles de los pueblos y ciudades marcando una etapa de recogimiento, reflexión y devoción.

Una de ellas será la que recorrerá el próximo Miércoles Santo las calles del centro de la ciudad de Valencia. La Procesión del Cristo de Medinaceli se ha convertido ya en una cita imprescindible para los valencianos.

La imagen del Cristo de la archicofradía Jesús de Medinaceli de la parroquia universitaria de San José procesionará a partir de las 19:30 horas el próximo día 27 de marzo, acompañada de la Hermandad de la flagelación del Señor de Torrent.

Una cita que busca acercar a los ciudadanos del centro histórico el sentimiento y recogimiento de la Semana Santa y aumentar la actividad litúrgica durante estos días. 

Itinerario: salida desde la Catedral de Valencia (puerta románica), calle del Palau, calle Avellanas, calle del Milagro, calle Trinquete Caballeros, plaza Nápoles y Sicilia, plaza Mosén Vilá, calle Almudí, plaza de la Mare de Déu dels Desamparats, calle Micalet, plaza de la Reina, calle Barchilla y vuelta a la Catedral.

close